GRANDSTREAM AGREGA MOVILIDAD VOIP CON EL NUEVO TELÉFONO INALÁMBRICO DIGITAL

GRANDSTREAM AGREGA MOVILIDAD VOIP CON EL NUEVO TELÉFONO INALÁMBRICO DIGITAL

El pasado 19 de Junio del presente año, Grandstream Networks, el fabricante líder en soluciones de voz IP y video anuncio su nuevo teléfono IP DECT Inalámbrico DP715 y DP710.

El DP715/DP710 es el primer teléfono inalámbrico VoIP de Grandstream, es SIP/DECT compatible.

Con una amplia gama de cobertura de radio para interior / exterior basado en el popular estándar DECT, la línea de teléfonos DP ofrece a los usuarios la posibilidad de disfrutar de los beneficios de la movilidad y VoIP con una mínima inversión.

El Teléfono IP DECT Inalámbrico DP715/DP710 ofrece al sector Residencial, Pequeñas Oficinas y Pequeños Negocios la movilidad a los usuarios más allá del su escritorio con flexibilidad, accesibilidad, seguridad y calidad de audio.

El modelo DP715, incluye el auricular DECT y la estación base de VoIP con cargador integrado, soporta 5 diferentes cuentas SIP y es expandible a un total de 5 auriculares y 4 llamadas simultáneas.

El modelo DP710 es una unidad de expansión, incluye un teléfono DECT y la base/cargador integrado. Localiza la base del DP715 en cualquier parte de su oficina o casa y disfruta la misma calidad de señal al DP710.

David Li (CEO de Grandstream) dice:

“Los nuevos Teléfonos IP DECT Inalámbricos DP715/DP710 son una extensión interesante del portafolio de productos de Grandstream líder del mercado de telefonía VoIP. Estos nuevos teléfonos ofrecen a los usuarios residenciales y a las pequeñas y medianas empresas, una solución flexible, segura y potente con una solución de telefonía IP inalámbrica que ofrece movilidad económica más allá del escritorio y sin afectar la calidad de voz o sus funciones”.

Estos teléfonos pueden ser aprovisionados automáticamente y de una forma muy segura para una fácil implementación con el uso de TFTP, HTTP / HTTPS, y muy pronto TR069. Cuentan con una amplia cobertura al aire libre de casi 1.000 pies (300 metros) y en espacio interior de casi 150 pies (50 metros), el DP715/DP710 se caracteriza por tener una pantalla gráfica de 102×80 pixel, con 10 horas de tiempo de conversación, 80 horas en tiempo de espera , altavoz full duplex con cancelación de eco acústico. La línea DP comparte las mismas características de VoIP que ofrece Grandstream en sus otros modelos de teléfonos IP. Incluyendo identificador de llamadas, llamada en espera, transferencia, conferencia tripartita, no-molestar, grupo de búsqueda, 18 tonos de llamada polifónicos, 200 números en la agenda telefónica (por auricular), mensaje en espera, multi-idioma, mensaje de voz y muchos más. Los teléfonos IP DECT DP715/DP710 soportan TLS y SRTP para protección de seguridad de la cuenta SIP y cripta conversaciones de voz, eliminando las preocupaciones típicas de que otros puedan escuchar su conversación sin autorizada como pasa con los teléfonos inalámbricos analógicos.

Los teléfonos con versión de Estados Unidos (DECT 6.0) los tendremos disponibles a mediados de este mes de Julio del 2012 en Norteamérica.

El DP715 tiene un precio de lista en Estados Unidos de $85 usd, mientras que en México alrededor de $110 usd.

El DP710 la unidad de expansión tiene en Estados unidos un precio de lista de $49 usd, mientras que en México alrededor de $58 usd.

Deja un mensaje