Como configurar la función Sigueme de tu servicio Yupifon

Como configurar la función Sigueme de tu servicio Yupifon

Desde tu Área de Clientes puedes configurar la opción Sigueme o Follow Me. En este manual te mostramos como activarlo.

Ingresa a la página www.yupifon.com a la opción Iniciar Sesión, que se encuentra en la esquina superior derecha, o bien desde la siguiente liga:

http://www.yupifon.com/xerp/clientarea.php

Coloca tu nombre de usuario (correo electrónico titular de la cuenta en el perfil) y tu contraseña, si no la recuerdas selecciona “¿Olvidaste tu Contraseña? Solicita tu Contraseña haciendo click aquí“, la contraseña se te envía a tu correo electrónico para que puedas ingresar.

Una vez en tu Área de Cliente, te aparecerán en la parte superior varias opciones  Área de Inicio, Datos, Servicios, Facturas, TicketsCorreo, selecciona la opción Servicios.

Te muestra una nueva página en donde te aparecerá Mis Productos & Servicios en forma de lista, y de lado derecho encontrará una flecha para Ver Detalles, da un click en esta flecha en uno de tus servicios contratados activos.

Te desplegará los Detalles del Producto, presiona el botón CDR/Reporte de llamadas


Enseguida aparecerá una lista con tus números de líneas contratadas, da un click en la opción Phone Settings del Menu principal.

En la siguiente pantalla  en Current Phone Account selecciona el numero de telefono de la linea que deseas te siga. Locate Me te permite desviar las llamadas entrantes a otro número de teléfono, selecciona en la lista de la opción Locate Me cuando deseas que te siga, ya sea cuando no este disponible, este ocuapado, no responda, este desconectado o bien si deseas que te siga Siempre.

Selecciona la opción Enable para habilitar la funcion, y escribe en Phone Number el numero de telefono donde deseas recibir las llamadas entrantes y agrega una descripción, para finalizar y guardar los cambios da un clic en el boton Save Changes.

Deja un mensaje