Como agregar extensiones a tu servicio de Promoción 100 Minutos Gratis Yupifon

Como agregar extensiones a tu servicio de Promoción 100 Minutos Gratis Yupifon

Desde tu Área de Clientes puedes agregar mas extensiones a tu servicio de promoción de 100 minutos Gratis.

Ingresa a la página www.yupifon.com a la opción Iniciar Sesión, que se encuentra en la esquina superior derecha, o bien desde la siguiente liga:

http://www.yupifon.com/xerp/clientarea.php

Coloca tu nombre de usuario (correo electrónico titular de la cuenta en el perfil) y tu contraseña, si no la recuerdas selecciona “¿Olvidaste tu Contraseña? Solicita tu Contraseña haciendo click aquí“, la contraseña se te envía a tu correo electrónico para que puedas ingresar.

Una vez en tu Área de Cliente, te aparecerán en la parte superior varias opciones  Área de Inicio, Datos, Servicios, Facturas, TicketsCorreo, selecciona la opción Servicios.

Te muestra una nueva página en donde te aparecerá Mis Productos & Servicios en forma de lista, y de lado derecho encontrará una flecha para Ver Detalles, da un click en esta flecha, en tu servicio de Promoción 100 min gratis activo.

En la siguiente pantalla da un clic en el botón Administrar extensiones

Para agregar una extensión da un clic en el botón Agregar extensión

Ahora ingresa el nombre que llevara la extensión, así como su dirección de email, y para finalizar da un clic en el botón Guardar


En la siguiente pantalla te irán apareciendo una lista de las extensiones que tienes creadas.

Ahora podrás tener  más extensiones, y todas las extensiones usaran la misma línea de promoción de 100 minutos. Usa el número de Extensión y contraseña para configurar tu extensión de la misma forma.

Recuerda que una vez se terminen tus minutos de promoción podrás realizar recargas de tiempo aire desde $20 usd a tu línea gratuita, sin cargos de renta mensual.

Deja un mensaje