Como cambiar el método de pago de tu servicio Yupifon

Como cambiar el método de pago de tu servicio Yupifon

Desde tu Área de Clientes puedes visualizar tus facturas pendientes de pago y cambiar el método de pago.

Ingresa a la página www.yupifon.com a la opción Iniciar Sesión, que se encuentra en la esquina superior derecha, o bien desde la siguiente liga:

http://www.yupifon.com/xerp/clientarea.php

Coloca tu nombre de usuario (correo electrónico titular de la cuenta en el perfil) y tu contraseña, si no la recuerdas selecciona “¿Olvidaste tu Contraseña? Solicita tu Contraseña haciendo click aquí“, la contraseña se te envía a tu correo electrónico para que puedas ingresar.

Una vez en tu Área de Cliente, te aparecerán en la parte superior varias opciones  Área de Inicio, Datos, Servicios, Facturas, TicketsCorreo, selecciona la opción Facturas, o bien al iniciar te aparece una lista de tus facturas no pagadas,  selecciona Ver Factura.

En seguida te aparecerá un resumen detallado de tu factura o pedido a pagar, da un clic en el botón de lista que se encuentra en la esquina superior derecha para cambiar tu método de pago.

Una ves seleccionada tu forma de pago, pulsa el botón que aparece de Ver/Imprimir información de pago, para visualizar la información y realizar el pago.

Inmediatamente te aparecerá la información para realizar tu pago. Puedes cambiar constantemente tu método de pago por el que necesites.

Deja un mensaje