Como actualizar tus datos fiscales en tu área de cliente

Como actualizar tus datos fiscales en tu área de cliente

Para que no exista margen de error con la recepción de tu factura electrónica es necesario contar con tu información fiscal correcta dentro de tu Área de Cliente.

Ingresa a la página www.yupifon.com a la opción Iniciar Sesión, que se encuentra en la esquina superior derecha, o bien desde la siguiente liga:

http://www.yupifon.com/xerp/clientarea.php

Coloca tu nombre de usuario (correo electrónico titular de la cuenta en el perfil) y tu contraseña, si no la recuerdas selecciona “¿Olvidaste tu Contraseña? Solicita tu Contraseña haciendo click aquí“, la contraseña se te envía a tu correo electrónico para que puedas ingresar.

Una vez dentro de tu Área de Cliente dirígete a la sección “Datos”.

Una vez dentro de Datos encontrarás los campos necesarios que deberás llenar con tu información fiscal. Como la imagen lo muestra se deberá seleccionar siempre SI en el apartado de ¿Desea Factura? para que nuestro sistema de facturación proceda con la generación de tu factura electrónica así como el envío de manera automática.

Si  la opción tiene un NO, la factura no será generada aún cuando tengas los datos fiscales dentro de esta área.

Una vez editada tu información fiscal le darás un clic en guardar cambios y listo has editado tu información fiscal. De esta forma nuestro sistema de facturación sabrá que SI deseas factura electrónica, ya que cuentas con tu información completa y se deberá enviar a tu correo electrónico dicho documento.

Si no  recibes tu factura 24 hrs después  de haber realizado tu pago, por favor notifícalo al departamento correspondiente para que te la hagan llegar, y que no se demore tanto la recepción de tu factura electrónica, recuerda que tu satisfacción es nuestra prioridad.

Deja un mensaje