Se Renueva Dropbox y pretende reemplazar el disco duro

Se Renueva Dropbox y pretende reemplazar el disco duro

El día de hoy Dropbox está realizando su primera conferencia para desarrolladores, la DBX, en donde han anunciado los planes que tiene la compañía a corto plazo, en donde abra una renovación mediante la nueva plataforma Dropbox.

Como ya sabemos, Dropbox es la empresa especialista en almacenamiento y sincronización en la nube, y el día de hoy esta realizando grandes anuncios.

Drew Houston (Director Ejecutivo, CEO de Dropbox) menciona que la meta que se ha puesto en el horizonte es “reemplazar el disco duro como lo conocemos”, ya que ahora la empresa no solamente almacenara archivos en la nube, y los compartirá, si no que también ahora la compañía sera una plataforma nueva, tanto para usuarios comunes, como para otros desarrolladores, permitiendo sincronizar datos de aplicaciones de terceros entre varios dispositivos.

Drew Houston:

“Guardar es el pasado, sincronizar es el presente y el futuro“.

La mejor novedad anunciada el día de hoy es la API nueva, de nombre Datastore, que ofrece a los desarrolladores implementarla en sus aplicaciones para guardar y sincronizar desde archivos, hasta contactos.

También han anunciado Drop-in, que es una herramienta que ofrece a los desarrolladores llevar con mayor facilidad las aplicaciones de una plataforma a otra.

Esta primera conferencia de desarrolladores de Dropbox, DBX ha tenido un gran éxito con tantas innovaciones.

Deja un mensaje