Maria Felix: Trending topic en Twitter

Maria Felix: Trending topic en Twitter

El pasado martes se celebraron 100 años del natalicio de la que para muchos es la única diva del cine nacional María Félix, al mismo tiempo se conmemoran 12 años del fallecimiento de la diva. Lo cual pasaba a segundo plano ya que en cuestión de unas horas del transcurso del día “la doña” se convirtió en trending topic en las redes sociales habidas y por haber. Tan solo en twitter su nombre fue usado mil 599 veces y si a esto le sumamos los retweets que llegaron casi a 759 mil, encabezando su uso las cuentas de revistas de moda, programas de espectáculos, diferentes personajes de la farándula mexicana y bloggers.
En Facebook  María bonita, saturo los estados, fotos de portada y hasta las de perfil de los usuarios con wallpapers de sus películas o con ediciones de sus más celebres frases como aquella que reza “No basta con ser bonita, hay que saberlo ser”.
Mas halla de la relevancia de María Félix en el cine mexicano (que es innegable), cabe resaltar como el enorme poder e influencia de las redes sociales demuestra que hasta puede revivir a los muertos en un tweet.

Deja un mensaje